ACERCA DE NOSOTROS

FIX FERRETERÍAS es un grupo de establecimientos de autoservicio especializados en productos ferreteros con presencia en varias ciudades de la República Mexicana.

Para localizar la tienda FIX más cercana a tu domicilio da clic en el siguiente botón.

Localiza tienda FIX

Con el objetivo de brindar al usuario una experiencia de compra sencilla y sin salir de su hogar u oficina, ofrecemos también el servicio de venta en-línea* exclusivamente a través de Fixferreterias.com en donde nuestros clientes pueden adquirir productos ferreteros de alta calidad a un precio competitivo y con entregas en cualquier domicilio dentro de la República Mexicana.

Visita fixferreterias.com

En Fixferreterias.com estamos convencidos de que, además de la calidad de los productos, el servicio es de vital importancia para nuestros clientes por lo que contamos con un amplio inventario y utilizamos los servicios de mensajerías más reconocidos para poder llegar lo antes posible hasta el último rincón del país.

La calidad de nuestros productos está respaldada por la garantía de Truper, el fabricante y distribuidor más grande de América Latina y uno de los más grandes del mundo.

IMPORTANTE: Fixferreterias.com funciona como una entidad separada a las tiendas de autoservicio FIX, por lo que toda compra realizada a través de la tienda en-línea Fixferreterias.com será únicamente válida para entregas a domicilio. Por el momento las compras realizadas en Fixferreterias.com NO podrán ser recolectadas en las tiendas de autoservicio FIX, y de la misma manera, las compras realizadas en las tiendas de autoservicio FIX, no pueden ser enviadas a domicilio. El servicio de Fixferreterias.com es exclusivo para envíos a domicilio.


Fixferreterias.com cuenta con una oferta limitada de productos de las marcas de Truper, no contamos con la totalidad del catálogo. Si no encuentras un producto en Fixferreterias.com te invitamos a contactar una sucursal.

MARCAS QUE VENDEMOS

Truper es la marca líder en la fabricación y comercialización de la industria ferretera en México. Hoy la marca no sólo es la más reconocida en el mercado ferretero de nuestro país, sino que nuestros productos compiten exitosamente alrededor del mundo en más de 30 mercados, incluido el más exigente de todos: el estadounidense.

Pretul es una marca diseñada como alternativa para todo tipo de herramientas con una relación calidad-precio diseñada para uso ligero y para labores en el hogar.

Fiero es la marca diseñada de productos de acero para la industria ferretera, todos sus productos están construidos con materiales de primera calidad y diseñados especialmente para optimizar su resistencia, rendimiento y larga duración.

Foset es la marca enfocada a productos para grifería con sus 5 líneas que cubren todas las necesidades: Foset Basic, Foset Aqua, Foset Aero, Foset Element y Foset Riviera.

Hermex nace para satisfacer las necesidades de productos de cerrajería en el mercado ferretero con la más alta calidad a precios competitivos, además busca la preferencia de los consumidores a través de su diseño, calidad y presentación.

Klintek es la marca enfocada en productos para limpieza.

Voltech nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de productos eléctricos para el mercado ferretero.